LISTA DE LA REVISTA 'FORBES'

LISTA DE LA REVISTA 'FORBES'

Madonna es la artista mejor pagada en el mundo de la música

La revista 'Forbes' ha publicado la lista de los artistas mejor pagados. Madonna encabeza este ranking con una facturación de 125 millones de dólares.

Madonna y Lady Gaga
Madonna y Lady Gaga | Arturo Gil

Con una facturación de 125 millones de dólares, la cantante Madonna es la mujer mejor pagada en el mundo de la música, según la última lista de la revista 'Forbes'.

Madonna supera con creces a Lady Gaga y a la cantante de country Taylor Swift.

Las ganancias de la reina del pop vinieron de su gira mundial, pero también de su merchandising, la fragancia que lleva su nombre y su línea de ropa 'Material Girl'.

Con 80 millones de dólares, Lady Gaga ha saltado del cuarto puesto al segundo en este año. Tras ella, Taylor Swift, que ha retrocedido: del segundo lugar que ocupaba en 2012 al tercero en 2013. Sus ingresos de 55 millones de dólares vinieron de las ventas de su más reciente álbum, 'Red', así como patrocinios y giras.

Con 53 millones, ocupa el cuarto lugar la cantante Beyoncé. Ingresó dinero con su gira mundial y su línea de ropa.

Completando los cinco primeros puestos está Jennifer López con 45 millones. Sus ingresos disminuyeron tras dejar su puesto como juez en el programa 'American Idol', pero sus giras le han proporcionado grandes ganancias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.