TRAS EL ÉXITO DE 'EL TIEMPO ENTRE COSTURAS'

TRAS EL ÉXITO DE 'EL TIEMPO ENTRE COSTURAS'

Llega a las liberías la nueva obra de María Dueñas, 'Misión Olvido'

La autora del fenómeno editorial 'El tiempo entre costuras', publica 'Misión Olvido', una nueva novela que llega a las librerías precedida por el éxito de su primer libro del que se vendieron más de un millón de ejemplares, 'El tiempo entre costuras'. Antena3.com se adelantó a la publicación de esta obra y ofreció a los lectores la oportunidad de leer el primer capítulo del libroantes de su publicación.

María Dueñas, la española que más vendió en 2012 con 'Misión olvido' | antena3.com

En 'Misión Olvido', María Dueñas (Puertollano, Ciudad Real, 1964) sitúa la historia entre España y Estados Unidos, y entre los años cincuenta del pasado siglo y la actualidad. Todo un friso sobre los hispanistas que emigraron a Estados Unidos tras la Guerra Civil, según informa su editorial, Temas de Hoy.

En estas páginas la protagonista Blanca Perea, una profesora española que acaba de sufrir una profunda decepción sentimental producida por la ruptura de su matrimonio, acepta una propuesta de trabajo, un proyecto académico que consiste en la catalogación de las obras de un difunto hispanista Andrés Fontana.

La novela, según la describe la web de la editorial, es "un tributo a las segundas oportunidades, la reconciliación y la reconstrucción". De la primera novela de esta profesora de la Universidad de Murcia y licenciada en Filología inglesa se realizaron 38 ediciones y ha sido traducida en 27 países. Y sus derechos han sido cedidos para realizar una serie de televisión.

'Misión olvido' es uno de los esperados lanzamientos de la nueva temporada editorial. Así en septiembre Dueñas comenzará una gira por toda España para presentar su nueva novela, que espera colocar en la lista de los más vendidos durante tiempo y tiempo como ocurrió con su ópera prima "El tiempo entre costuras". 


Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.