'El león jardinero, de Elsa Punset

Publicidad

EN LIBREARÍAS EL 20 DE NOVIEMBRE

'El león jardinero' una fábula para la reflexión de pequeños y mayores

Elsa Punset presenta una fábula que cautivará a los mayores y encandilará a los pequeños. En ella, un pájaro y un león, algo recelosos en un principio, comprenderán que su convivencia está llena de ventajas. 'El león jardinero' nace con la vocación de generar espacios para la reflexión y el aprendizaje de las emociones.

'El león jardinero' viene de la mano Elsa Punset. Un cuento ilustrado que hará las delicias de los pequeños y cautivará a los mayores.

Cuenta con dos protagonistas, un león y un pájaro. El primero, un mamífero de grandes ojos azules, con un gran corazón. Vive en la sombra que le da un árbol, precisamente el mismo en el que un pequeño pájaro se refugia en sus ramas más altas.

La historia se desarrola en la infinita llanura africana. Tras el recelo inicial, los dos comenzarán a darse cuenta que su convivencia está llena de ventajas. Mientras que el león mantiene alejados del árbol a monos y serpientes; el pájaro le quitará las chinches.

La amistad llegará a ser tan fuerte que el león compartirá con el pájaro su mayor secreto...

Elsa Punset nos presenta esta fábula que podrás encontrar en las librerías a partir del 20 de noviembre.

Su autora coordina en escuelas de Madrid, Barcelona, Pontevedra y Almería un prestigioso programa de inteligencia emocional y social. Asimismo, colabora en oriframas de radio y televisión y es autora deéxitos como 'Brújula para navegantes emocionales', 'Inocencia radical' y 'Una Mochila para el universo'.

'El león jardinero' es su primera incursión en el área de la liteartura infantil y juvenil. En él, Elsa ha trasladado su experiencia del mundo educativo para crear un relato que invita a la reflexión y el aprendizaje de las emociones.

Publicidad