Taylor Swift ameniza la gala

Taylor Swift ameniza la gala

Lady Gaga y Robert Pattinson en la lista de los más influyentes

La gran estrella de la noche, catalogado como 'héroe del año', según la publicación fue Clinton.

Fiesta de los más influyentes
Fiesta de los más influyentes |

El ex presidente, de 63 años, y a quien la revista ha colocado en la portada de su último número junto a la artista Lady Gaga y el futbolista africano Didier Drogba, fue elegido en la lista de selectas personalidades por su labor como enviado de Naciones Unidas a Haití, fuertemente castigado por un terremoto el pasado enero.

La séptima lista anual de esa publicación de las cien personas más influyentes del mundo estaba liderada, sin embargo, por el mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, quien no se desplazó a Nueva York para asistir a la ceremonia.

Tras Lula, la revista situó al presidente del fabricante taiwanés de ordenadores personales Acer, J.T. Wang, y el jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, el almirante Mike Mullen, el presidente estadounidense, Barack Obama (que ocupa el cuarto lugar) y la presidenta de la Cámara de Representantes de este país, Nancy Pelosi.

Entre los líderes de referencia también se encuentra la ex gobernadora de Alaska y ex candidata republicana a la vicepresidencia, Sarah Palin.

Además se incluyó al director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, así como a los primeros ministros japonés y palestino, Yukio Hatoyama y Salam Fayyad, y al jefe del Gobierno de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

Entre los artistas y celebridades destaca la polifacética neoyorquina Lady Gaga, quien a los 24 años ha conseguido numerosos éxitos mundiales con su primer trabajo discográfico y con una sorprendente apariencia en sus actuaciones.

Por detrás de ella, Time ha situado al humorista Conan O'Brien, quien regresará próximamente a la televisión después de abandonar la NBC con polémica servida, la presentadora Oprah Winfrey, el director James Cameron, la actriz Sandra Bullock, y los británicos Ricky Gervais y Robert Pattinson.

El cantante Prince y la joven artista country Taylor Swift amenizaron la celebración. Ambos cantantes, que figuran entre la citada lista publicada por Time el pasado viernes, han sido los encargados de poner la nota musical en una velada que acogió el Lincoln Center de Nueva York.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.