El joven ha declarado su amor por la celebrity

El joven ha declarado su amor por la celebrity

Kim Kardashian amenzada de muerte por las fans de Bieber

La supuesta novia de Cristiano Ronaldo está recibiendo amenazas de muerte de los múltiples fans del cantante canadiense.

Kardashian, amenzada de muerte
Kardashian, amenzada de muerte | GTres

Al parecer, éstos no se han tomado demasiado bien que la 'celebrity' y su ídolo se hayan fotografiado juntos durante la cena de los corresponsales organizada en la Casa Blanca.

Las amenazas de las fans de Justin responden a una foto que el artista de 16 años colgó en su web junto a Kim, hablando de ella como de su novia. Al parecer, no se tomaron demasiado bien que su ídolo declarara su amor por ella y luego distribuyera una foto de ambos juntos.

"Estoy recibiendo amenazas de muerte de tus fans. Increíble", escribía Kardashian en su página de Twitter dirigiéndose a Justin a lo que el joven canadiense no daba crédito preguntándole si lo decía "en serio".

No es la primera vez que Justin tiene que sufrir un altercado con sus fans. Hace unos días, a su llegada al aeropuerto de Nueva Zelanda y de la mando de su madre, el joven cantante tuvo que ver cómo miles de fans se agolpaban a la salida, llegando a empujar a su madre.

Además, también tuvo que ver cómo un fan enloquecido le robaba la gorra para llevarse algo de su ídolo.

Al llegar a su casa, el chico, cansado del constante acoso de sus fans, escribió en su Twitter: "Por fin he llegado a Nueva Zelanda. El aeropuerto fue una locura. No estoy contento de que alguien me haya robado el sombrero y empujara a mi madre. Un poco de calma, gente..."

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.