Publicidad

LA JUEZ NO SERÁ LA ÚNICA PROTAGONISTA

La juez Mariana de Marco vuelve con una nueva historia controvertida en 'Nunca ayudes a una extraña'

Vuelve el escritor J.M. Guelbenzu, con la entrega de su sexta novela policiaca 'Nunca ayudes a una extraña' en el que la juez Mariana de Marco continuará siendo la protagonista como ya lo ha sido en sus anteriores libros de este género.

'Nunca ayudes a una extraña', de J.M. Guelbenzu

J.M. Guelebnzu vuelve para retomar la carrera judicial de la protagonista de todos sus libros, Mariana de Marco. Una novela que continua con el género policiaco al que nos tiene acostumbrados este autor. 'Nunca ayudes a un extraño’, un ensayo dónde se refleja el humor y el potente pulso narrativo de Guelbenzu, conjugándolo con maestría a la hora de enfrentar incluso las más inmorales circunstancias.  El autor refleja así, un suicidio y el contrasentido que causa en los familiares del fallecido, un hecho que alerta a la juez de extrañas y ocultas motivaciones.

 

De esta forma, en la nueva novela policiaca de J.M. Guelbenzu, la juez Mariana Marco, en este nuevo y complejo caso tendrá que compartir protagonismo con el periodista Javier Goitia, el cual asumirá un rol dentro de la investigación que resultará determinante. Unos personajes cargados de ansias de poder, de posición social y sin sentimientos completaran el reparto de la novela.

En determinados tramos, y como si de un reportero de acción se tratase J.M.se colocará en la piel de Javier Goitia, y valiéndose de una narración en primera persona cambiará la perspectiva de la historia: analizando, articulando y proponiendo posibles salidas de un caso que se antoja de difícil solución.

Publicidad