Wes Armon tiene un hijo superhéroe

Publicidad

GALERÍA DE FOTOS

Un ingeniero mecánico encuentra su creatividad fotografiando a sus hijos

"Mi trabajo diario supone el pensamiento crítico, mientras que la fotografía me ayuda a romper con la teoría y hacer un poco de pensamiento creativo", reconoció Wes Armson.

Wes Armson es un ingeniero mecánico que trabaja en la gestión de proyectos en la industria de petróleo y gas de Alberta, Estados Unidos. Por la noche, sin embargo, Wes coge su cámara y se convierte en el fotógrafo de niños.

"Cuando nacieron mis hijos mi corazón estaba más lleno de lo que jamás podría haber fotografiado. Cuando mi hijo sonrió por primera vez, tuvo un estornudo, fue un momento precioso.

"A veces cierro los ojos intentando recordar estos momentos, esa sensación de tremenda alegría. Lo que más me gusta de fotografiar a mis hijos es que las fotos me ayudan a recordar esos momentos y esos sentimientos."

El padre de dos hijos, uno de 2 años de edad, llamado Skyler y el pequeño de 4 meses, llamado Maddox, son la inspiración que a veces le falta a Wes. Teniendo en cuenta el resultado de esta galería de fotos, los niños no pueden ser más inspirador.

Publicidad