GALERÍA DE FOTOS

GALERÍA DE FOTOS

Un ingeniero mecánico encuentra su creatividad fotografiando a sus hijos

"Mi trabajo diario supone el pensamiento crítico, mientras que la fotografía me ayuda a romper con la teoría y hacer un poco de pensamiento creativo", reconoció Wes Armson.

Wes Armon tiene un hijo superhéroe
Wes Armon tiene un hijo superhéroe | Wes Armon

Wes Armson es un ingeniero mecánico que trabaja en la gestión de proyectos en la industria de petróleo y gas de Alberta, Estados Unidos. Por la noche, sin embargo, Wes coge su cámara y se convierte en el fotógrafo de niños.

"Cuando nacieron mis hijos mi corazón estaba más lleno de lo que jamás podría haber fotografiado. Cuando mi hijo sonrió por primera vez, tuvo un estornudo, fue un momento precioso.

"A veces cierro los ojos intentando recordar estos momentos, esa sensación de tremenda alegría. Lo que más me gusta de fotografiar a mis hijos es que las fotos me ayudan a recordar esos momentos y esos sentimientos."

El padre de dos hijos, uno de 2 años de edad, llamado Skyler y el pequeño de 4 meses, llamado Maddox, son la inspiración que a veces le falta a Wes. Teniendo en cuenta el resultado de esta galería de fotos, los niños no pueden ser más inspirador.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.