FOTOGRAFÍAS DE ALAIN DELORME

FOTOGRAFÍAS DE ALAIN DELORME

Las increíbles torres de objetos que transportan trabajadores chinos por las calles de Shanghái

El fotógrafo francés Alain Delorme residió durante dos temporadas en Shanghái en las que se dedico crear la serie de fotografías 'Totems'. En ellas trabajadores chinos transportan en carros, bicicletas y triciclos todo tipo de objetos apilados de forma inverosimil creando torres.

Las fotografías son reales y muestran el día a día de la vida en Shanghái donde miles de chinos transportan sus mercancias apiladas en sus bicletas o triciclos, en lo que parecen ejercicios imposibles de equilibrio.

La única licencia que se ha permitdo Delorme es retocar las imágenes con photoshop para resaltar los colores, pero todo lo demás es real y no está preparado.

Estas imágenes nos enseñan  la paradoja de una ciudad gigante con un imponente skyline lleno de rascacielos al fondo en contraste con las imponentes torres de cajas que transportan los chinos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.