DISPARARON AL PERRO

DISPARARON AL PERRO

Un hombre denuncia a Steven Seagal por haber asesinado a su mascota

Steven Seagal entró con un tanque en el jardín de la casa de Jesús Llovera en Arizona como parte de una redada contra las peleas de gallos ilegales, que iba a aparecer en su reality show. Los ayudantes del sheriff supuestamente dispararon contra el perro de once meses.

Steven Seagal 'Con su propia ley'
Steven Seagal 'Con su propia ley' | AETN INTERNATIONAL

Jesús Llovera quiere 25.000 dolares y unas disculpas por escrito de Steven Seagal por matar a su mascota cuando el actor irrumpió en la casa de Llovera en Phoenix para destapar y perseguir un ring ilegal de peleas de gallos.

Esta redada era parte de un episodio del reality show 'Steven Seagal con su propia ley'. Además de los 25.000 dolares que quiere de Seagal, Llovera ha reclamado una cantidad similar del Sheriff de Maricopa County que lideró la redada.

Afirma que fueron los ayudantes del sheriff los que dispararón a la mascota de la familia, un perro de sólo once meses de edad.Sin embargo la versión de las autoridades es totalmente diferente ya que afirman que la redada era totalmente legal.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.