IMÁGENES TRUCADAS

IMÁGENES TRUCADAS

Un fotógrafo se retrata como si fuera un diminuto en un mundo gigante

El creativo Joel Robinson de 27 años usa ilusiones ópticas para aparecer en las fotos lo más pequeño posible. Ha tenido tanto éxito que le encargan trabajos desde empresas como Coca-Cola.

Joel Robinson, un canadiense de 27 años, asegura que no ha estudiado nuna fotografía pero que desde pequeño le encantaba todo lo relacionado con el arte. Hace cinco años se compró una camara reflex y empezó a sacar fotografías, un hobbie que fue creciendo hasta hoy en dia.

Trabaja en un instuto canadiense como profesor pero ahora su hobbie se está conviertiendo en una fuente de ingresos después del exito que está teniendo en las redes sociales, especialmente Flickr.

Al principio Coca-Cola le preguntó si podían compartir sus imágenes en twitter pero después le encargaron crear nuevas imágenes en las que aparecieran botellas de Coca-Cola asociadas a palabras positivas. Ahora está trabajando con la compañía en un proyecto de fotografias online.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.