GALERÍA DE FOTOS

GALERÍA DE FOTOS

Una colección lleva el deporte al día a día de los atletas de élite

El fotógrafo Jordan Matter ha creado una colección de fotografías de atletas fuera de la pista y del campo de juego para centrarse en sus vidas diarias, donde siempre hay hueco para plasmar su dedicación y pasión por el deporte.

Jacob Jonas y Jill Wilson, especialistas de acro-yoga
La vida de los atletas | Jordan Matter

Jordan Matter, fotógrafo que saltó a la fama con sus fotografías de bailarines en ambientes urbanos, ha publicado en su página web una nueva colección, esta vez centrada en el mundo del atletismo que forma parte de un libro de fotografías.

En las imágenes se puede ver cómo los deportistas aplican sus habilidades para el deporte para hacer la compra, ir a la piscina o tener un encuentro romántico con su pareja.

En su página web, Jordan Matter explica que 'Atletas entre nosostros' no es un libro sobre deportes. "Estas fotografías ilustran que, incluso cuando los atletas no están compitiendo, están viviendo y repirando su pasión". Esta pasión, según el artista, nos ayuda a "no rendirnos nunca y seguir luchando por la excelencia, sin importar qué camino hemos escogido."

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.