UNA POSE LLAMADA 'SQUINCH'

UNA POSE LLAMADA 'SQUINCH'

Un fotógrafo americano inventa la mejor pose para ser fotogénico

Peter Hurley dice haber inventado la pose perfecta, que ha llamado 'squinch'. Consiste en entrecerrar ligeramente los ojos y ponerlos un poquito bizcos cuando miras a la cámara, lo justo para parecer a la vez interesantes y seguros de nosotros mismos.

En la foto de la izquierda está haciendo el 'Squinch'
En la foto de la izquierda está haciendo el 'Squinch' | Peter Hurley

Tyra Banks es conocida por ser una de las supermodelos más famosas del mundo y por inventar el 'smizing', el arte de sonreir con nuestros ojos.

Ahora el fotógrafo Peter Hurley quiere seguir sus pasos inventando lo que el ha llamado 'squinch', el mejor truco del mundo para ser fotogénico. La pose consiste en entrecerrar ligeramente los ojos y hacerlos ponerlos un poquito bizcos, lo justo para parecer a la vez interesantes y seguros de nosotros mismos.

Peter Hurley cree que esta pose hará que casi cualquier persona parezca mucho más atractiva que si mira a la cámara con los ojos enteramente abiertos.

Cuando bizqueas puedes parecer inseguro e incluso un poco tonto en cambio para este fotógrafo si lo haces ligeramente puedes crear un efecto totalmente distinto.

En un vídeo explica lo que es el 'squinch' y pide a otros fotógrafos que inviten a la gente a hacerlo, "Si eres un fotógrafo haz que la gente haga squinch y si eres un ser humano que quiere parecer sexy, hazlo también".

La vez anterior que este fotógrafo de Nueva York especialista en publiciad sacó un tutorial sobre como aparecer perfecto ante las cámaras acentuando tu mandíblua se convirtió en viral, algo que ahora espera a superar con la técnica del 'squinch'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.