¿CÓMO APRENDER A ALEJARSE DE LA TRISTEZA?

¿CÓMO APRENDER A ALEJARSE DE LA TRISTEZA?

'La fórmula de la felicidad', o cómo ser feliz con menos

'La fórmula de la felicidad', un ensayo divulgativo de Manel Baucells y Rakesh Sarin recientemente publicado por Editorial Planeta, pretende hacer entender al lector que ser feliz no es solo una cuestión de actitud.

La felicidad, tal y como demuestran los profesores de Universidad Manel Baucells y Rakesh Sarin, consiste en una fórmula matemática que tiene mucho de ciencia y algo de mística y magia. El resultado es un conjunto de seis "leyes de la felicidad" que varían nuestro estado emocional y que en el libro se enseña a gestionar.

Con 'La fórmula de la felicidad' se explica cómo anticiparse a los cambios sin dejarse apbrumar por lo material. Los autores han publicado en revistas científicas de primer nivel. Manel Baucells es catedrático del departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Rakesh Sarin es Paine Chair Professor de la Universidad de California.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.