CANCELADOS LOS CONCIERTOS EN DICIEMBRE

CANCELADOS LOS CONCIERTOS EN DICIEMBRE

Fito & Fitipaldis trasladan sus conciertos en Madrid a abril en el Circo Price

La banda Fito & Fitipaldis anuncian que cancelan los conciertos de diciembre en Madrid y los trasladan a abril tras la decisión del Ayuntamiento de Madrid de clausurar el Palacio Municipal de Congresos, donde Fito & Fitipaldis tenían programadas cinco actuaciones en con todas las entradas vendidas.

Fito y Fitipalids en Madrid
Fito y Fitipalids en Madrid | Agencias

Fito y Fitipaldis ha cancelado hoy las cinco actuaciones que tenía programadas para diciembre ante la decisión del Ayuntamiento de Madrid de clausurar el Palacio Municipal de Congresos y a cambio ha anunciado nuevas fechas en la capital para abril de 2013.

"A pesar de que la cancelación de los conciertos se ha producido por motivos ajenos a nuestra voluntad, queremos hacer llegar nuestras más sinceras disculpas a nuestro público", lamenta el grupo en una nota.

Por ese motivo, la banda de Fito Cabrales se ha visto "obligada" a cancelar sus cinco actuaciones previstas para los días 11, 12, 14, 15 y 17 de diciembre, cuyas localidades ya se encontraban agotadas.

A cambio, Fito y Fitipaldis ha programado para abril cinco conciertos "con el mismo formato de gira" que tendrán lugar en el Teatro Circo Price de Madrid. "Al tratarse de un recinto distinto, con numeraciones distintas, resulta imposible validar las entradas de los conciertos anteriores para estas nuevas actuaciones", añaden.

Por lo que la promotora ha establecido que todas aquellas personas que cuentan con una entrada para los conciertos suspendidos, tendrán una opción de "compra preferencial" del diez al doce de diciembre. Un día después las entradas saldrán a la venta al público general.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.