EL PRÓXIMO OTOÑO

EL PRÓXIMO OTOÑO

Extremoduro regresan con la gira 'Robando perchas del hotel'

Extremoduro uno de los grupos referencia del rock español y que más tirón tienen entre los fans regresan a los escenarios con la gira 'Robando perchas del hotel'. Un total de seis conciertos en los que harán parada en Sevilla (8 de septiembre), Valencia (15), Murcia (22), Madrid (29, Festival En Vivo), Barcelona (6 de octubre), Cáceres (13), Bilbao (20) y A Coruña (27).

Extremoduro durante un concierto
Extremoduro durante un concierto | Agencias

Extremoduro presenta la gira 'Robando perchas del hotel' con una rueda de preguntas abierta a todos, en su página web www.extremoduro.com, cuyas respuestas serán publicadas en esta misma página, informa Last Tour International.

El plazo para preguntar finalizará el día 23 de mayo, fecha a partir de la cual se dará respuesta, "no a todas, ni a casi todas, ni siquiera a una gran mayoría de las preguntas". "Sólo se contestará a las más brillantes por su interés, por su audacia, por su humor o por su mala leche", explica un comunicado.

La gira 'Robando perchas del hotel' pasará únicamente por Sevilla (8 de septiembre), Valencia (15), Murcia (22), Madrid (29, Festival En Vivo), Barcelona (6 de octubre), Cáceres (13), Bilbao (20) y A Coruña (27). Las entradas para todas las fechas de la gira saldrán a la venta el 16 de mayo, mientras la banda sigue trabajando en su nuevo disco de estudio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.