Estudiantes durante un examen

Publicidad

PRUEBAS DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

Los exámenes de inglés 'First' y 'Advanced', más cortos a partir de 2015

La universidad de Cambridge está renovando la estructura de los dos ejercicios para que su extensión se reduzca de cinco a cuatro páginas. Los estudiantes tendrán entre 30 y 45 minutos menos para hacerlo y se incluirán nuevas tareas para evaluar las habilidades del alumno.

La universidad de Cambridge ha decidido renovar la estructura de sus exámenes 'First' y 'Advanced' para adaptarse a las nuevas formas de aprendizaje. Estas pruebas suelen ser una referencia para las empresas a la hora de contratar personal, y por ello, se pretende que los nuevos exámenes cumplan esas expectativas.

A partir de enero de 2015,  los alumnos tendrán que demostrar sus conocimientos con estos ejercicios que serán más reducidos que los que funcionan actualmente.

Según adelanta la Universidad de Cambridge en su web, tanto el 'First' como el 'Advanced' tendrán una longitud de cuatro páginas, una menos que en estos momentos, e incluirán nuevas tareas. En el caso del 'First', los alumnos tendrán media hora menos para realizar la prueba mientras que en el 'Advanced' la prueba se reducirá 45 minutos.

Además, la parte de Reading y Use of English será combinada en una única página para evaluar tanto los conocimientos del lenguaje.

Próximamente, la web de Cambridge English Language Assessment contará con test de prueba online, libros para profesores y otros materiales destinados a los exámenes actualizados.

Publicidad