David Trueba, Javier Limón y Toni Garrido

Publicidad

LA MEJOR MÚSICA DEL MUNDO EN DIRECTO

Europa FM estrena Un lugar llamado mundo de la mano de Javier Limón

Un Lugar Llamado Mundo, presentado por Javier Limón, te da a conocer a los mejores artistas nacionales e internacionales. Este programa, patrocinado por San Miguel, es la mejor combinación de actualidad  musical y actuaciones en directo. Cada semana de 17:00 a 19:00 horas puedes escucharlo a través de Europa FM y verlo en www.europafm.com.

Actores, artistas, cantantes o deportistas pasarna cada semana por Casa Limón, estudio donde se realiza Un Lugar Llamado Mundo, para contarnos sus gustos musicales y resumir su día a día a través de la música.

El programa cuenta con diversos colaboradores, como Jorge Garbajosa,  David Trueba, Carlos Areces, Lluvia Rojo, Jorge Drexler, Johann Wald, Rafa Cebrián y Jordi Costa.

En el programa nos desvelarán por ejemplo cuál es la música que se escucha en un vestuario de la NBA o en el rodaje de una película.  También colaborá en el programa Santi Millán que dará a conocer las canciones que nuestros oyentes escuchan cuando hacen ejercicio.

También el oyente será protagonista de Un Lugar Llamado Mundo. Podéis elegir vuestros temas favoritos para que Javier Limón los haga sonar y dedicárselos a quien vosotros queráis.

Un Lugar Llamado Mundo es la combinación perfecta para pasar la tarde del sábado. Cada semana de 17:00 a 19:00 horas puedes escucharlo a través de Europa FM y verlo en www.europafm.com, la web donde tendrás a tu disposición todos los contenidos del programa para que disfrutes en Un Lugar Llamado Mundo a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.

 

Publicidad