Imagen no disponible

Publicidad

SEGÚN UN ESTUDIO DE COCA-COLA

El 94% de los españoles disfruta más de la vida cuando está acompañado

Los españoles somos cercanos, sociables, hospitalarios y cariñosos, un carácter que nos ha llevado a convertir los bares en el centro de nuestra vida social.

El 94% de los españoles disfruta más de las cosas cuando está acompañado, así consta en un estudio sociológico realizado por Metroscopia para Coca-Cola y que confirma la cercana forma de ser de los españoles.

Un 49% asegura reunirse semanalmente con familiares con los que no convive y un 67% con amigos. Dicen que los españoles somos abiertos, amables, hospitalarios y cercanos, y eso nos ha llevado a convertir los bares en el centro de nuestra vida social.

Por franjas de esas, el estudio revela que los jóvenes son los más sociables, y las mujeres son más cercanas que los hombres. Un 68% considera tener facilidad para iniciar una conversación con un desconocido, frente al 63% de los hombres.

La nueva campaña de Coca-Cola, 'Estamos más cerca de lo que creemos', recuerda que los españoles tenemos mucho en común y nos anima a no perder la costumbre de reírnos, besarnos o abrazarnos.

Publicidad