Dorian durante un concierto

Publicidad

BENICASSIM | NUEVAS CONFIRMACIONES

Dorian, Beach House y Bigott también estarán en el FIB 2013

El cartel que conformará el FIB 2013 va tomando forma y tras conocer los nombres de los cabezas de cartel Arctic Monkeys, Queens Of The Stone Age y The Killers la organización ha anunciado trece nuevas incorporaciones. Los españoles Dorian y Biggot compartirán sol y música en Benicassim con grupos como Beach House o los escoceses Attic Lights.

Maraworld ha anunciado a través de twitter y en un comunicado una nueva ronda de confirmaciones para el FIB 2013. La empresa organizadcora informa de la contratación de Bigott, Rudimental, And So I Watch You From Afar, Smile, Grupo Salvaje, Attic Lights, The Child of Lov, Soledad Vélez, Alba Lua y Pleasant Dreams.

Los nombres más sonados han sido los de Dorian que se encuentran presentando su nuevo disco 'La velocidad del vacio' además de los americanos Beach Housey Black Rebel Motorcycle Club.

Este año el FIB contará como cabezas de cartel con tres grandes grupos guitarreros como son The Killers, Arctic Monkeys y Queens of the Stone Age.
Además completan un plantel de lujo nombres de la talla de Primal Scream, Dizzee Rascal, Miles Kane, La Roux, Kaiser Chiefs, Hurts, Jake Bugg y Azealia Banks, entre otros.

Aunque todavía queda por confirmar el grupo cabeza de cartel del viernes, la organización ha informado de que Queens of the Stone Age serán los protagonistas de la jornada inaugural, Arctic Monkeys de la del sábado y The Killers de la del domingo.

Publicidad