BEST-SELLER INTERNACIONAL DE LINDA JAIVIN

BEST-SELLER INTERNACIONAL DE LINDA JAIVIN

Descubre de qué hablan realmente las mujeres cuando hablan de hombres en 'Cómeme'

'Cómeme' se debate entre el sexo y la irónica crítica social, y describe con habilidad y precisión la vorágine del despertar a la posmodernidad. La obra es considerada por la crítica un referente obligado de la literatura erótica.

'Cómeme'

En 'Cómeme', Linda Jaivin invita a los lectores a participar de un lujurioso banquete en el que las conversaciones sobre sexo de cuatro atrevidas, brillantes y exitosas mujeres en la treintena son el plato principal. Sus charlas (de sexo, hombres y profesión) se suceden en los lugares y fiestas de moda, principalmente en el café Da Vida de Sydney, al que acuden actores, artistas, profesionales del sexo, drogadictos o enfermeras.

Un cóctel perfecto para urdir provocativas historias dentro de la historia principal, porque 'Cómeme' es precisamente eso: una narración de historias dentro de la historia. 'Cómeme' se debate entre el sexo y la irónica crítica social, y describe con habilidad y precisión la vorágine del despertar a la posmodernidad.

Los variados matices de sus bien definidos personajes, describen sin dificultad la fauna urbana que poblaba la generación de los noventa. 'Cómeme' es, en definitiva, el retrato de la apertura de la mujer a la vida moderna, una apertura que va un paso más allá de las relaciones sexuales, laborales, profesionales y románticas, y ese paso más es precisamente atreverse a hacerlo en voz alta.

El libro está escrito por Linda Jaivin, escritora, traductora, bloguera y profesora, que nació hace 53 años en New London, Connecticut, pero ha vivido fuera de Estados Unidos más de la mitad de su vida. Su residencia habitual desde hace 20 años es Sydney (Australia), pero ha vivido una década en Asia.

Ha publicado ocho libros, pero también es autora de varias obras de teatro, libretos de cine y traductora del chino mandarín, incluyendo subtítulos de películas. 'Cómeme' fue su primera novela, publicada por primera vez en 1995, y pronto se convirtió en un verdadero best-seller, tanto en Australia como en Francia y otros países, y es considerada por la crítica un referente obligado de la literatura erótica.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.