Publicidad

LIBROS | EDICIONES ESPASA

Descubre 'Tú me acostumbraste', lo nuevo de Silvia Grijalba

Silvia Grijalba ofrece en Tú me acostumbraste el retrato de la decadencia de la clase social y de una forma de vida que alcanzó su expresión más glamourosa con la llamada jet set, desde el final de la II Guerra Mundial hasta la era de la globalización, a caballo entre los siglos XX y XXI.

Tu me acostumbraste, por Silvia Grijalba

En Tú me acostumbraste, Silvia Grijalba narra la historia de Marta, una mujer cuya vida laboral y sentimental se tambalea. Tras una dolorosa ruptura, se embarca en una aventura personal que la llevará a descubrir su verdadera esencia y a desechar lo que le ha impedido ser lo que realmente es.

Cuando Juan, su marido, la abandona, el mundo que se había construido, lleno de certidumbres que le daban seguridad, se viene abajo. Y en ese momento de vulnerabilidad extrema, conoce a Alberto, un hombre que responde a la imagen ideal del galán aventurero. Se entrega ciegamente a él para transitar por un limbo de viajes a países exóticos, fiestas en mansiones de lords y paseos por el Bósforo.

Sin embargo, un inesperado giro vital la lleva a Marbella, donde comienza un juego de apariencias engañosas en el que todos tienen un secreto que esconder.

Madrid, Estambul, Londres y Marbella son algunos de los escenarios

Publicidad