EL PRIMERO EL DÍA 13 DE JULIO

EL PRIMERO EL DÍA 13 DE JULIO

David Guetta dará tres "macroconciertos" en España "a precios asequibles"

David Guetta ofrecerá este verano en España y "a precios asequibles" tres "macroconciertos" junto a varios artistas por confirmar en lugares tan emblemáticos como el Circuito del Jarama, en Madrid, donde el evento "tendrá un componente de ocio, actividades de motor y música en vivo".

David Guetta
David Guetta | antena3.com

Esa primera cita en la capital, donde el DJ francés no actuaba desde el éxito de convocatoria de su concierto en el Rock in Rio 2012, tendrá lugar el 13 de julio, según han anunciado en rueda de prensa los responsables de la promotora, XLRMUSIC.

Además, Guetta ofrecerá otros dos shows de las mismas características el 1 de agosto en Marbella (Estadio Municipal de San Pedro de Alcántara) y el 2 de agosto en Palma de Mallorca (Iberostar Estadio del Mallorca F.C.).

"Nuestro país necesita de estos eventos con artistas de primer nivel mundial con precios asequibles y qué mejor que contar con David Guetta como protagonista del proyecto, con las maravillosas ciudades de Madrid, Marbella y Palma de Mallorca como escenarios", ha explicado José Antonio Hidalgo, máximo responsable de XLRMUSIC, en declaraciones recogidas por su oficina de prensa.

Guetta, que trabaja en estos momentos en su sexto álbum de estudio, tras la publicación en 2011 de "Nothing but the beat", ha lanzado en los últimos meses temas como "Shot me down" y "Bad", creados para las pistas de baile a través de su sello Jack Back Records y distribuidos por un período limitado en la tienda digital especializada en música electrónica Beatport.

Considerado uno de los adalides de la conversión de la electrónica en un estilo musical de masas, consiguió colocar más de 3,5 millones de copias en todo el mundo de su álbum "One Love" (2009) a partir de una fórmula basada en la colaboración con intérpretes de hip hop, rock y pop como Usher, Will.i.am, Sia o Rihanna.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.