Dos hombres conversan tras varios lotes de libros.

Publicidad

¿CONOCISTE A TU AUTOR FAVORITO?, ¿TE ENAMORASTE?

Cuéntanos tu experiencia en la Feria del Libro y podrás protagonizar un reportaje

Los príncipes de Asturias inauguran  este viernes la Feria del Libro de Madrid con Italia como país invitado. Queremos que nos cuentes tu experiencia en la feria del libro de tu ciudad. ¿Conociste a tu autor favorito?, ¿encontraste un libro perdido?, ¿te enamoraste?. Escribe brevemente tu historia en el módulo de comentarios de esta noticia y podrás protagonizar uno de los reportajes de 'Una mirada atrás'.

Este viernes se inaugura la Feria del Libro de Madrid. Un lugar de encuentro entre escritor y lector en el que los amantes de las letras desenmascaran a aquellos que les han hecho viajar a través de las páginas.  Intercambio de libros, descubrimiento de obras perdidas... las sensaciones y emociones que se viven en esta feria son únicas. Por eso queremos que tú nos cuentes cuál ha sido tu experiencia en la feria del libro de tu ciudad.

El periodista de esta casa Antonio Amaro, coordinador del espacio de reportajes 'Una mirada atrás', se pondrá en contacto con los autores de las respuestas más originales para realizar un reportaje.

Cuéntanos tu experiencia en la feria del libro. ¿Conociste a tu autor favorito?, ¿encontraste un libro perdido?, ¿te enamoraste? Cuéntanos tu historia en el módulo de comentarios de esta noticia. Gracias por participar  con nosotros y recuerda que tu relato puede protagonizar uno de los reportajes de Antena3.

Publicidad