Publicidad

'AMANTES DE LA LUZ'

Un concurso de fotografía premia los mejores amaneceres

Un concurso de fotografía ofrece impresionantes imágenes de amaneceres en diferentes puntos del planeta. Los finalistas de una competición de fotografía capturaron el papel que juega la luz natural en el día a día de nuestras vidas. Un árbol en medio de un paisaje nevado iluminado por un rayo de sol ha sido la fotografía ganadora.

Un paisaje al amanecer, a media tarde y otro por la noche muestra un entorno completamente diferente. Así lo demuestran las impresionantes fotografías que se han captado en diferentes lugares.

A los finalistas de la competición de los Amantes de la Luz se les propuso capturar el papel que juega la luz natural en nuestras vidas, rindiendo homenaje a los rayos de sol. Así, han podido captar el despertar de las ciudades, brillantes lagos helados o impresionantes playas.

La fotografía ganadora ha sido la de Martin Dawe, en la que un árbol capta un rayo de sol en un paisaje frío y nevado. "El aspecto de la luz del día, especialmente al amanecer y al atardecer, es algo en lo que me he inspirado desde que comencé a tomar fotografías", dijo el ganador Martin Dawe, según señala el diario Daily Mail.

"El paisaje nevado de enero representa una extraordinaria representación de la luz natural", explicaba Charlotte Chapman, Gerente de Marketing de VELUX.

"Nuestro objetivo -señala- era animar a la gente a pensar de forma diferente acerca de la luz del día y esperamos que todo el que ve la imagen ganadora se inspire para celebrar la belleza y los beneficios de este preciado recurso natural", concluía.

Publicidad