NOCHE EN BLANCO 2010

NOCHE EN BLANCO 2010

¿Quieres ser el madrileño del año?

Del 5 al 8 de agosto, un fotomatón ambulante recorrerá las calles de Madrid para invitar a las personas que hayan nacido, vivan,  o se sientan identificadas con la ciudad a que presenten su candidatura.El ganador será el protagonista de la Noche en Blanco 2010 que se celebrará el 11 de septiembre.

Miles de jóvenes disfrutan de la noche madrileña
Miles de jóvenes disfrutan de la noche madrileña | EFE

La Noche en Blanco 2010 elegirá por votación popular y durante el mes de agosto al "Madrileño del año", el candidato que se convertirá en el protagonista de esta edición y que representará la identidad madrileña durante el próximo año.

A partir del próximo 5 y hasta el 8 de agosto, un "fotomatón ambulante" recorrerá las calles de Madrid para invitar a las personas que hayan nacido, vivan, hayan vivido en Madrid o se sientan identificadas con la ciudad a que presenten su candidatura, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid.

Además, el colectivo PKMN pondrá en marcha el programa "Buscamos al madrileño del año", una iniciativa lúdica gracias a la cual cualquiera de los más de cinco millones de madrileños podrán presentar su candidatura, que será sometida a votación popular hasta finales de agosto en la página web www.elmadrileñodelaño.es.

Todo el que quiera participar deberá presentar una fotografía, contar cuáles son sus virtudes y por qué le gustaría convertirse en el "Madrileño del año".

El próximo 1 de septiembre se dará a conocer el nombre del ganador del concurso, el auténtico protagonista de La Noche en Blanco que se celebrará el próximo 11 de septiembre.

Desde que caiga el sol y hasta el amanecer, el resto de ciudadanos que ocupen las calles de Madrid tendrán la oportunidad de convertirse en miles de dobles de este "Madrileño del año", y podrán participar en juegos y actividades multitudinarias, relacionadas con la biografía del candidato elegido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.