Publicidad

A LA VENTA EL 30 DE ABRIL

'En la cocina con la drama mamá', risas y recetas para sorprender en el Día de la Madre

Amaya Ascunce regresa con un nuevo libro en el que nos relata paso a paso la singular experiencia de aprender a cocinar a sus treinta y pico. Un libro, no de recetas, sino de la aventura de la autora con su madre entre los fogones de la cocina. Una historia divertida acompañada de desternillantes episodios que culminan con unos platos deliciosos.

Comenzó escribiendo un blog (www.comonoserunadramamama.com), lo que le hizo cosechar un gran éxito, tanto entre el público, como entre la crítica y desembocó en la publicación de un libro con el mismo nombre.

Ahora, Amaya Ascunce vuelve con 'En la cocina con la drama mamá', una obra que es el resultado de escribir un libro de recetas junto a su madre (la drama mamá), y ya de paso aprender a cocinar a sus treinta y tantos.

Escrito en primera persona y en clave de humor, narra la poca simpatía que siente por la cocina. El punto de partida hace la narración muy divertida, ya que como la propia autora dice, posee el "récord Guinness del peor arroz blanco del mundo".

Veintiuna recetas de la gastronomía popular navarra como bizcocho de yogurt y limón, ajorriero, tortilla de patata o pochas a la navarra.

Consejos maternos y esas peculiares frases que solo dicen las madres con la cocina de fondo como hilo conductor.

Partiendo de frustrados intentos anteriores en el arte culinario como hacer una tortilla de patata con mantequilla en lugar de con aceite de oliva, Ascunce nos ofrece en 'En la cocina con la drama mamá' una divertida obra con un final feliz, que tras varias amenazas de abandono, culmina en una historia amena en la que nos metemos en la cocina y nos reímos de las ocurrencias de madre e hija.

Publicidad