Nuevo libro de Martin Casariego.

Publicidad

NUEVA PUBLICACIÓN

Casariego realiza una escalada a las emociones en la novela 'Un amigo así'

El escritor Martin Casariego publica 'Un amigo así'. Una novela que retrata la historia de dos viejos amigos que deciden celebrar sus 50 años de amistad escalando el Mont Blanc. Los protagonistas descrubrirán sus emociones en una épica ascensión en la que la trama va descubriendo secretos inconfesables entre ambos protagonistas.

Una historia de amistad entre dos amigos que vuelven a unir sus caminos. Eso es lo que proponeMartín Casariego en su nueva novela: 'Un amigo así'. Tras un cuarto de siglo haciendo escalada juntos, José y Lucas vuelven a reunirse en unas vacaciones de Navidad para celebrar sus 50 años subiendo al Mont Blanc. A partir de ahí los dos protagonistas se dan cuenta de que su amistad estaba más presente de lo que ella pensaba.

Una voz narradora guía al lector en esta historia plagada de recuerdos, de referencias a célebres montañeros y escritores, de sentimientos y de verdades ocultas que luchan por salir entre los dos amigos.

A través de un estilo ágil, Casariego sabe enlazar los mundos de los protagonistas. Se trata de un género híbrido entre la novela de aventuras y el relato de corte más intimista. La trama central se presenta a saltos entre presente y futuro pasando del lenguaje periodístico y documental al interior e inquieto de los grandes viajeros.

Publicidad