Publicidad

EL REFLEJO EN SUS CARAS

Las caras más divertidas de los bebés después de chupar un limón

Los fotógrafos April Maciborka y David Wile han captado instantáneas de varios bebés y la reacción de éstos cuando prueban por primera vez un limón. Las fotografías muestran multitud de caras divertidas de estos pequeños tras probar el sabor amargo de este cítrico.

La mayoría de la gente estará de acuerdo en que todos los niños son muy graciosos, pero tal y como ha demostrado un grupo de fotógrafos, sin lugar a dudas son aún más graciosos cuando están probando un limón por primera vez.

Los fotógrafos April Maciborka y David Wile han recopilado una serie de fotos de niños adorables chupando limones, y las caras que ponen los niños cuando prueban el sabor amargo del limón.

"Los limones pueden ser una gran fuente de entretenimiento, especialmente cuando les das a los bebés la oportunidad de degustar un limón por primera vez", explicaron los fotógrafos.

Las reacciones de los bebés muestran que o bien no les gusta el limón, o bien se sienten confusos con ese nuevo sabor en el paladar. En algunos casos, incluso hay bebés que parecen disfrutar de los limones.

Publicidad