Publicidad

MÚSICA DE CINE

Bruno Coulais y Bear McCreary, en Fimucité

El Auditorio de Tenerife albergará esta noche una de las jornadas más esperadas de la cuarta edición del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife.

El plantel de compositores de la 4ª edición de FIMUCITÉ en esta velada es exquisito, ya que se centra en dos grandes talentos del mundo de las bandas sonoras originales.

En primer lugar, podremos disfrutar de la música de uno de los compositores franceses más brillantes del momento: Bruno Coulais y las partituras que ha escrito para grandes documentales de naturaleza. La Orquesta Sinfónica de Tenerife y la Tenerife Film Choir, bajo la dirección de Diego Navarro y con Cristina Farrais como maestra de coro, serán las encargadas de deleitar al público asistente con las composiciones de Coulais.

Como colofón de la noche, el festival organiza un espectacular concierto temático de la música de una brillante serie de TV que cuenta con miles de seguidores en todo el mundo: Battlestar Galactica. Su compositor Bear McCreary y su banda, junto con la Orquesta Sinfónica de Tenerife, se encargará de la interpretación de la premiere mundial de su 'Battlestar Galactica Symphony'.

La cita musical será a partir de las 23:15 (22:15 en Canarias) y se podrá ver a través de antena3.com.

Para más información sobre el evento haz clic aquí .

Publicidad