EL 'BOSS' AÚN NO CONOCE BIEN SUS ÚLTIMAS CANCIONES

EL 'BOSS' AÚN NO CONOCE BIEN SUS ÚLTIMAS CANCIONES

Bruce Springsteen usa 'teleprompter' en su nueva gira

Tras cuatro décadas de carrera y casi una veintena de álbumes en el mercado, parece que a Bruce Springsteen le empieza a costar retener la letra de todas sus canciones.

Bruce Springsteen
Bruce Springsteen | antena3.com

Bruce Springsteen utiliza un 'teleprompter' para evitar posibles lapsus en los conciertos de su nueva gira. Su equipo coloca una pequeña pantalla a los pies de Springsteen. La información ha sido difundida por el 'Washington Post' y ha sembrado la polémica. Mientras que algunos de sus fans le restan importancia, otros se han sentido defraudados por el 'Boss'.

Hay que puntualizar que se sirve del 'teleprompter' únicamente cuando interpreta sus nuevos temas, los incluidos en 'Wrecking ball'. Tal y como explica Gary Bongiovanni, editor en jefe de Pollstar, "no me lo puedo imaginar usándolo para cantar 'Born to Run'". De confirmarse esta información, Bruce Springsteen tampoco sería el primero en ayudarse de esta tecnología, pues es conocido que Paul McCartney utiliza uno diseñado especialmente para su piano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.