SE EXHIBE EN LAS SALAS DEL MUSEO THYSSEN

SE EXHIBE EN LAS SALAS DEL MUSEO THYSSEN

La baronesa Thyssen cede gratuitamente al Estado un año más su colección

La baronesa Carmen Thyssen-Bornemisza cederá al Estado un año más, de forma gratuita, su colección particular que se exhibe en las salas del Museo Thyssen de Madrid, junto a la de su marido.

Carmen Thyssen junto a un cuadro de su colección
Carmen Thyssen junto a un cuadro de su colección | EFE

Carmen Thyssen declaró hoy, tras la firma de un convenio con el BBVA para el desarrollo de del nuevo programa de aplicaciones del museo- que a pesar de que tiene "muchas ofertas" de otros países para llevar allí su colección, ha luchado para que la colección de su marido se quedara en España y su deseo es que la suya también permanezca aquí.

"Qué se le va a hacer", ha señalado la baronesa uniendo su decisión de ceder un año más su colección al Estado a la situación de crisis económica que vive España. Además ha asegurado que reza "para que se acabe la crisis" y para que se le solucione a ella también y ha insistido en que lo que más le preocupa es dejar las cosas "arregladas" para sus herederos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.