Publicidad

INICIATIVA #NOTICIASFINDE

Así viven las redactoras de Noticias Fin de Semana el Día de la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer el equipo de Antena 3 Noticias Fin de Semana quiere acercar a todos los espectadores la forma de trabajo de las mujeres de la redacción. Como no podía ser de otra forma la parte femina de la redacción también ha creado su propio 'selfie', que tan de moda está ultimamente, y queremos que nos enviéis el vuestro, tanto individual como colectivo, a través de Twitter con el hashtag #noticiasfinde.

¿Cómo vas a conmemorar el Día Internacional de la Mujer? El equipo de redactoras de Noticias Fin de Semana ha querido rendir homenaje a todas las mujeres del mundo haciendo su propio 'selfie'. Además tanto el sábado como el domingo dedicaremos una parte de nuestro informativos a acercaros el día a día de las protagonistas de este 8 de marzo.

'Selfie de Noticias Fin de Semana'

Angie Rigueiro: "En 2013 el 70% de los emprendedores fueron mujeres"

Angie Rigueiro va a ser la encargada de contarnos la información relativa al Día Internacional de la Mujer que se celebra hoy en todo el mundo. En 2013 hubo 28.000 emprendedores de los que al menos 20.000 fueron mujeres. La redactora de Noticias Fin de Semana ha entrevistado a algunas de ellas que nos contarán su experiencia en el informativo de este mediodía. A las 21:00 horas nos acercará el día a día de las mujeres extranjeras trabajadoras en España.

Las espectadoras también nos han enviado sus autorretratos

La propuesta del equipo de Noticias Fin de Semana ha tenido una importante acogida en las redes sociales. En estos dos días, más de 1.000 mujeres nos han hecho llegar sus 'selfies' a través del hashtag #NoticiasFinde. Solas, con amigas, con sus madres o sus hijas... cientos de fotos para festejar de una forma muy peculiar el 'Día de la Mujer Trabajadora'.

Publicidad