Suite número 5

Publicidad

SE PUEDE VISITAR HASTA EL 27 DE SEPTIEMBRE

El artista madrileño David Heras expone su última colección, 'Talk is cheap'

"Siempre hay que empezar con algo...después puede eliminar todos los rastros de realidad", así presenta en su web la obra que estará expuesta en la Galería Órfila hasta el 27 de septiembre. Un trabajo en la que e expresionismo abstracto se erige como estilo protagonista.

Cuando lo abstracto no pierde su esencia de realidad, nace un estilo de arte urbano en el que se mueve el pintor madrileño, David Heras. Su obra gira en torno al expresionismo abstracto y para ello pincel y lienzo son su única herramienta.

'Talk is cheap' es su última colección y podrá ser visitada hasta el 27 de septiembre en la Galería Orfila en la capital. Un conjunto de cuadros en los que la armonía cromática reflejan lo cotidiano que rodea al autor en su día día. Contextualizada en en la leyenda del minotauro la colección de este artista madrileño refleja el Laberinto como una realidad multidimensional, y a su propio yo como a Teseo, destructor de una bestia psicótica que devora la curiosidad de los hombres e interpreta los entresijos del caos.

El trabajo artístico de David Heras ha sido recientemente reconocido con la Mención de Honor en los premios PAFI AWARD 2013 en Ginebra. Otras de sus colecciones han sido 'El Fantasma de la Libertad' o 'Paisajes de la ciudad dormida', en ambas la ciudad alcanzó un prootagonismo mayor que en la actual.

Publicidad