Portada de antena3.com

Publicidad

SEGÚN EL ESTUDIO DE TELEVIDENTE 2.0

antena3.com, la web de televisión líder en Internet

antena3.com se afianza como la web de televisión más visitada por los usuarios, el EGM ya avanzaba que este portal logró superar los dos millones de visitantes únicos. La cobertura informativa y la visualización de contenidos son dos apuestas exitosas del portal que conceden a antena3.com un liderazgo indiscutible.

Los datos recogidos del estudio Televidente 2.0 que presenta 'The Cocktail Analysis' muestran como antena3.com ocupa la primera posición en el ranking de webs de televisión con un 62% en el estudio.  Además,la estrategia basada en la distribución multiplataforma de contenidos le otorga la posición de líder en consumo de movilidad.

Entre las 15 series nacionales más vistas en streaming en España, se posicionan nueve de la cadena del grupo de Planeta: 'El Barco', 'Los Protegidos', 'Hispania', 'Física o Química', 'Con el culo al aire', 'Gran Hotel', 'Doctor Mateo', 'Luna' y 'El Secreto de Puente Viejo'. Se confirma así el éxito de una apuesta por la ficción, así como por la calidad y la variedad de contenidos.

El estudio también recoge que antena3.com es, tras Youtube, la web líder en Televisiones Conectadas con un 8% de los encuestados;  seguida de rtve.es, con un 7% y lasexta.com, con un 5% en una categoría donde no aparecen reflejados contenidos de Telecinco. La apuesta multiplataforma de antena3.com la convierte en la web líder de consumo a través de Tablet, con un 10% de los  encuestados; seguida por rtve.es, con un 6% y telecinco.es, con un 5%. Del mismo modo, la App de antena3.com para móvil es la líder de las webs de televisiones privadas según datos del mismo estudio.

Publicidad