Amaral en el Sonorama

Publicidad

ADELANTO DE SU SÉPTIMO DISCO QUE SALDRÁ EL 30 DE OCTUBRE

Amaral regresa al pop cañero tras años de silencio con su single 'Vámonos muy lejos'

Después de cuatro años sin publicar un disco, Amaral regresa con su séptimo trabajo de estudio 'Nocturnal'. El dúo zaragozano ha compartido un adelanto con el lanzamiento de su nuevo single 'Vámonos muy lejos'. Un regreso al pop cañero con letras reivindicativas al más puro estilo de la banda.

'Vámonos muy lejos' es el título del nuevo single de Amaral, adelanto del séptimo trabajo de estudio del grupo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre, que saldrá a la venta el próximo 30 de octubre con el nombre de 'Nocturnal', según informan en su página web, en donde ya se puede escuchar.



Editado por su propio sello, Discos Antártida, 'Nocturnal' ha sido compuesto íntegramente por Amaral en los estudios O Gato Negro de Madrid y producido por ellos mismos junto a Chris Taylor de BluebarnStudios, mientras que de las mezclas se ha ocupado Guillermo Quero en Q-Studios. 

Aunque en abril de 2014 el grupo lanzó su última canción inédita hasta la fecha bajo el título de 'La ratonera', su último álbum de estudio se remonta a 2011, año en el que publicaron 'Hacia lo salvaje', al que precedieron 'Estrella de mar' (2002), 'Pájaros en la cabeza' (2005) y 'Gato negro, dragón rojo' (2008).

Publicidad