CÓMO RETRASAR Y MEJORAR EL ENVEJECIMIENTO FACIAL

CÓMO RETRASAR Y MEJORAR EL ENVEJECIMIENTO FACIAL

Alta cosmética que aporta consistencia y elasticidad a la piel de forma natural

El colágeno es la proteína que más abunda en los organismos vivos, sin su presencia, el cuerpo humano no podría funcionar como conjunto armónico, puesto que su función es unir los tejidos conectivos.

Aspolvit con colágeno marino
Aspolvit con colágeno marino | agencias

Estudios científicos afirman que la producción de colágeno comienza a reducirse de forma paulatina con la edad. Y es que a partir de los 40 años se acelera de forma sensible, llegando a reducirse hasta un 35%. A este hecho se debe la pérdida de elasticidad y tersura en la piel, cabellos y uñas, haciéndose más visible en la zona de la frente, contorno de ojos y contorno oval.

La marca Interpharma ha incorporado a su línea, Aspolvit Collagen, un tratamiento que en tres meses ayuda a recuperar la formación del colágeno de forma natural. Un completo repertorio de belleza cuyo objetivo es lograr una piel firme e hidratada.

Con Aspolvit Anti-Aging, en sólo tres meses podremos retarasar y mejorar los signos de envejecimiento facial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.