Alejandro Sanz en un acto promocional de su disco.

Publicidad

JUEVES 30 DE MAYO EN EL PALAU SANT JORDI

Alejandro Sanz confirma un segundo concierto en Barcelona

El cantante Alejandro Sanz ha confirmado una segunda actuación en Barcelona dentro de su gira 'La música no se toca', según ha informado la promotora, que ha introducido una nueva fecha en el calendario debido a la gran demanda de entradas.

La gira de Alejandro Sanz comenzará el 29 de mayo en el Palau Sant Jordi y "la gran demanda" que ha supuesto la venta de entradas para la primera fecha ha propiciado, según la promotora, que se confirme una segunda actuación en Barcelona en el mismo espacio el día 30.

El Palau Sant Jordi albergará dos conciertos únicos de Alejandro Sanz en dos días consecutivos: miércoles 29 y jueves 30 de mayo.

Las entradas para el segundo concierto se pondrán a la venta a partir del 28 de febrero en El Corte Inglés y en Ticketmaster.Tras las actuaciones de Barcelona, Alejandro Sanz proseguirá su gira 'La música no se toca' en Bilbao, Murcia, elche, Valencia, Zaragoza, La Coruña, Sevilla, Granada, Málaga, Madrid -también con dos días- y Valladolid, durante el mes de junio.

Publicidad