NUBES, RAYOS Y TORMENTAS

NUBES, RAYOS Y TORMENTAS

Las imágenes de un cazador de tormentas profesional en el centro de Estados Unidos

Los tornados y las tormentas eléctricas son comuines en la zona del centro de Estados Unidos conocida como "Tornado Alley" en Oklahoma y Kansas. El cazador de tormentas profesional Roger Hill y su mujer Caryn no tienen mejor pasatiempo que acercarse a los tornados más peligrosos para poder capturar la fotografía perfecta.

Roger y Caryn Hill
Roger y Caryn Hill | Agencias

Roger Hill, de 56 años, se ha pasado los últimos 30 persiguiendo las tormentas más peligrosas y ha visto en su vida más de 670 tornados individuales. Juntos gestionan la Silver Lining Tours company en Colorado que lleva a turistas y aventureros en busca de la tormenta perfecta.

"Yo he visto más de 670 tornados y mi mujer unos 200, y me emociono con cada uno igual que si fuera el primero", señala Hill que añade que "cada uno de ellos es diferente, igual que cada tormenta es diferente. Quieres ver intensas tormentas y tornados pero no quieres que pasen cerca de zonas pobladas".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.