CON LA VÍA LÁCTEA COMO TELÓN DE FONDO

CON LA VÍA LÁCTEA COMO TELÓN DE FONDO

"Grandes rayos sobre la Tierra iluminan los paneles solares" de la Estación Espacial Internacional

Teniendo en cuenta que la Estación Espacial Internacional orbita a unos 410 kilómetros de altitud sobre la tierra, la imagen captada por el astronauta Kjell Lindgren da medida del grado de intensidad del rayo que llegó a reflejarse en  los paneles solares de la Estación Espacial Internacional.

Imagen captada por un astronauta desde la Estación Espacial Internacional
Imagen captada por un astronauta desde la Estación Espacial Internacional | @astro_kjell

El astronauta de la NASA Kjell Lindgren ha realizado una foto en la que la luz de rayos en la superficie terrestre llega a reflejarse en los paneles solares de la Estación Espacial Internacional. A través de su cuenta en Twitter (@astro_kjell), Lindgren publicó la espectacular imagen este miércoles, con un comentario ilustrativo: "Grandes rayos sobre la Tierra iluminan los paneles solares".

Que la Estación Espacial Internacional orbite la Tierra a unos 410 kilómetros de altitud da medida del grado de intensidad del rayo que registró la cámara de Lindgren. Una espectacular visión de fondo de la Vía Láctea completa la espectacular vista.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.