VÍDEO EN TIME LAPSE

VÍDEO EN TIME LAPSE

Espectacular zoom óptico a la nebulosa de Orion desde Sierra Nevada

Isidro Villo es doctor en Ciencias Físicas en la Universidad de Cartagena y además triunfa en vimeo con sus espectaculares timelpase del espacio. Su último trabajo es un pionero zoom con óptica real a la nebulosa de Orión, con fotos tomadas en Sierra Nevada.

La nebulosa Orión
La nebulosa Orión | EFE

Anteriormente publicó dos timelapse espectaculares del cielo estrellado desde Sierra Nevada en Granada pero esta vez decidió ir más allá. Este profesor de la asignatura "Sistemas electrónicos para Astronomia" usó el teleobjetivo  Sigma 50-500mm F4.5-6.3 APO para capturar fotógrafias de la nebulos de Orion acercandose cada vez mas a ella.

El resultado es el que podría ser el primer zoom óptico real de la Nebulosa de Orion, también conocida como Messier 42. Esta nebulosa difusa situada al sur del Cinturón de Orión es una de las más brillantes que existen, y puede ser observada a simple vista sobre el cielo nocturno.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.