UNA COBRA EGIPCIA

UNA COBRA EGIPCIA

Desaparece una serpiente mortal del Zoo del Bronx

Las serpiente, una cobra egipcia mide unos 50 centimetros y desapareció dentro de la casa de los reptiles del zoo que por ahora permanece cerrada.

Una cobra egipcia cuyo veneno es mortal
Una cobra egipcia cuyo veneno es mortal | antena3.com

La serpiente desaparecio cuando el zoo permanecia cerrado, descubrio un trabajador que el joven especimen de cobra egipcia no estaba.

Inmediatamente el zoo cerró la casa de los reptiles al público ya que el mordisco de una de estas serpientes puede resultar mortal.

Se trata de un tipo de serpiente que habita en el norte de África y que tiene un veneno tan potente que puede matar a un elefante adulto en tres horas y a una persona en menos de 15 minutos.

Los responsables del zoo han avisado sin embargo de que este tipo de serpientes suele refugiarse en sitios cerrados y oscuros y que no es amiga de los espacios al aire libre por lo que sospechan que pueda encontrarse escondida en algún lugar del edficio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.