Toto Wolff, director de Mercedes

Publicidad

EL INGLÉS, FRUSTRADO TRAS LA CLASIFICACIÓN DE SOCHI

Wolff: "Hamilton no tiene un coche que le permita disfrutar conduciendo"

El director de Mercedes afirma que comprende la decepción de Lewis Hamilton tras la clasificación del GP de Rusia. El británico saldrá cuarto y Wolff entiende su frustración: "No tiene un coche que le permita disfrutar". Cree que Ferrari tiene "el coche más rápido".

El director del equipo Mercedes de Fórmula Uno, Toto Wolff, comprende la decepción del inglés Lewis Hamilton, quien este domingo iniciará el Gran Premio de Rusia desde la cuarta posición al no disponer de "un coche que le permita disfrutar conduciendo" en el Autódromo de Sochi.

Tras la sesión de clasificación, clausurada con doblete de Ferrari, Toto Wolff reconoció que tanto el alemán Sebastian Vettel como el finlandés Kimi Raikkonen compitieron con "el coche más rápido". "Lo han tenido hoy y parece que también mañana", dijo el director de Mercedes.

"Estamos más cerca de Ferrari"

En un mensaje algo más optimista, Toto Wolff remarcó que en las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes Mercedes estaba "muy lejos" de Ferrari y hoy, en cambio, "más cerca". La mejoría, sin embargo, no bastó para entregarle a Lewis Hamilton, cuarto, un coche que le permitiera disfrutar conduciendo.

"El ritmo de carrera es el defecto que tenemos ahora mismo. Esperamos mejorar y que tanto Lewis Hamilton como Valtteri Bottas (tercero) hagan una buena salida mañana. En Sochi, además, los pilotos tienen una gran recta para adelantar", sentenció.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.