Jacques Villeneuve

Publicidad

UNA FÓRMULA UNO MÁS COMPETIDA

Villeneuve: "Los tiempos en los que se pasaba de un triciclo a un F1 han terminado"

El piloto canadiense, Jacques Villeneuve, ha aplaudido el endurecimiento de la Fórmula 1 y la competitividad que habrá este año. "Mercedes seguirá siendo dificil de ganar" pero avisa que los cambios de Red Bull y la conduccion de Vettel pondrán en problemas a los alemanes.

En una entrevista para 'Sport Bild', Jacques Villeneuve ha hablado de la actualidad de la Fórmula 1 y cómo cree que se desarrollará la temporada.

Sebastian Vettel, ¿favorito para 2017?

"El estilo de pilotaje de Sebastian encaja perfectamente con los nuevos coches", señaló el canadiense. Mientras que los demás pilotos han probado los coches con los prototipos de Pirelli en 2016, Vettel "ha sido el que más kilómetros ha hecho con los neumáticos nuevos con diferencia, lo que es una clara ventaja al comienzo de la temporada", afirmó Villeneuve.

Además afirma que "será dificil ganar a Mercedes", pero tendrá las cosas más difíciles por los cambios en los monoplazas y la manera de pilotar. Aparte de Vettel, Villeneuve avisa con Red Bull: "Adrian Newey siempre es un arma cuando hay cambios en la aerodinámica. Así que hay que estar alerta".

El roce de Rosberg con Vettel en Malasia

El actual campeón del mundo tambien ha querido hablar sobre su compatriota Sebastian Vettel. "Es un piloto muy inflexible con el que nunca tuve un problema, salvo el del año pasado en Malasia. Le llevó tiempo disculparse, pero es uno de los mejores en la pista y dará mucha diversión a los alemanes y a la F1", reveló el vigente campeón del mundo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.