Vettel toca a Rosberg en Sepang

Publicidad

MALAS NOTICIAS PARA SEB DE CARA A SUZUKA

Tres puestos de sanción para Vettel en Japón por su toque con Rosberg

Más malas nuevas para Sebastian Vettel en su segunda temporada en Ferrari. El alemán ha recibido una penalización de tres puestos para Japón debido al accidente que tuvo con Rosberg en la primera curva en Malasia. Dirección de carrera entiende que el tetracampeón fue el responsable de todo tras cometer un error en la curva 1.

Menuda temporada lleva Sebastian Vettel en su segundo año en Ferrari. Tras su pequeña alegría con su buena actuación en Singapur, el alemán no pudo dar ni una vuelta en Malasia tras tocarse con Nico Rosberg en la primera curva. Seb abandonó la prueba, y además ahora los comisarios de carrera le han metido tres puestos de sanción que tendrá que cumplir en el GP de Japón.

El escrito sobre la sanción a Vettel responsabiliza al tetracampeón de haber cometido "un error" en la entrada en la curva 1, chocando con Rosberg y provocando que el Mercedes hiciera un trompo en pista. Nico pudo seguir y terminar tercero en Sepang.

Verstappen, que estaba junto a ambos, dijo por radio que Vettel estaba "loco". "Ha ido como un idiota a por Rosberg", comentó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.