Michael Schumacher esquiando

Publicidad

LLEVABA UNA CÁMARA GO-PRO EN EL CASCO

El soporte de la cámara provocó las lesiones de Schumacher, según su hijo

"El problema para Michael no fue el golpe, sino el soporte para una cámara Go-Pro que tenía en su casco, que le lesionó el cerebro", cuenta el hijo del 'Káiser' a un periodista francés. Michael Schumacher estaría "despertando muy lentamente".

Diez meses después de su caída practicando esquí, Michael Schumacher está " despertando muy lentamente " de sus graves lesiones cerebrales.

Así lo afirma el respetado comentarista de Fórmula 1 francés Jean-Louis Moncet , quien dijo a la radio Europe 1 que recientemente habló acerca de la situación del heptacampeón alemán con el hijo del Káiser.

Despierta "muy despacio"
"Vi a su hijo y me dijo que Schumi está despertando muy lentamente , muy lentamente", dijo Moncet. Recientemente, dejó la clínica de rehabilitación en Suiza y regresó a su finca a orillas del lago de Ginebra.

Según esta información, Moncet cuenta que el hijo de Schumacher le reveló que el problema en el accidente del alemán fue la cámara que llevaba en el casco. "El problema para Michael no fue el golpe, sino el soporte para una cámara Go-Pro que tenía en su casco, que le lesionó el cerebro".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.