LE TOCA REMONTAR EN MALASIA TRAS SU CERO EN SINGAPUR

LE TOCA REMONTAR EN MALASIA TRAS SU CERO EN SINGAPUR

Sebastian Vettel pierde más de medio Mundial en dos semanas: sale último en Malasia tras problemas en el turbo

Qué difícil se le ha puesto a Sebastian Vettel el Mundial. Tras abandonar en Singapur en la primera curva, en una pista Ferrari, el alemán sale último en Malasia después de que la 'Scuderia' mandara en los Libres. La razón, un problema en el turbo: "No sé bien qué ha pasado, pero tenemos un coche rápido y será fácil remontar", dice.

Sebastian Vettel se lleva las manos a la cabeza
Sebastian Vettel se lleva las manos a la cabeza | Getty Images

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) fue eliminado en la primera ronda de clasificación del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 al no haber podido marcarningún tiempo después de haber procedido al cambio contrarreloj del motor de combustión y del MGU-H de su monoplaza.

En las postrimerías de la tercera sesión de entrenamientos libres, celebrada en el circuito internacional deSepang, los ingenieros detectaron una anomalía que obligó al piloto germano a regresar al garaje antes del fin de esa manga.

Los mecánicos procedieron al cambio del motor de combustión y del MGU-H. Lo hicieron contrarreloj, pero con margen para que Sebastian Vettel pudiera intentar firmar un tiempo en la Q1. Salió a pista pero a continuación debió regresar al garaje al detectar problemas "en el turbo", según comunicó por radio.

Sin crono oficial, Vettel sale último, pero no se va a rendir fácilmente. "No entiendo qué ha pasado ni sé cuál ha sido el problema. Tenemos un coche rápido y debería ser fácil remontar posiciones".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.