Sebastian Vettel celebrando la 'pole' de GP de Rusia

Publicidad

SALE PRIMERO EN RUSIA

Vettel: "Ferrari está de vuelta"

El piloto de Fórmula 1, Sebastian Vettel, ha conseguido la 'pole' en el Gran Premio de Rusia. El alemán consiguió de esta manera la 'pole' número 47 en su carrera y la primera de Ferrari desde Singapur en 2015, confirmando de esta manera el buen momento de la escudería alemana.

El alemán Sebastian Vettel, líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, aseguró, tras la consecución de la 'pole' en el Gran Premio de Rusia, que la escudería Ferrari "está de vuelta". El piloto de Heppenheim, de 29 años y cuatro veces ganador del Mundial (2010, 2011, 2012 y 2013), destacó la actuación de la escudería italiana en el Autódromo de Sochi.

Con la 'pole' número 47 de su carrera -la primera de Ferrari desde Singapur 2015-, Vettel facilitó la ocupación de las dos primeras plazas por parte de su equipo en la parrilla de salida del Gran Premio de Rusia. "Las tres primeras carreras demuestran que estamos teniendo un buen comienzo de temporada", comentó en rueda de prensa, "aunque Mercedes siempre había sido fuerte en clasificación".

"Aquí, sin embargo, los dos Ferrari estamos por delante. Es un buen logro. Hemos conseguido mejorar el coche y vamos a estar muy cerca mañana. Estamos llenos de alegría, muy felices. Sí, Ferrari está de vuelta, al menos en lo de tener la primera línea de parrilla", indicó. Vettel explicó, asimismo, que su monoplaza rindió a un nivel "excepcional" este sábado.

"Hemos dado un paso importante al situar los dos coches en la primera línea. Mañana viene lo más duro, pero en las próximas horas celebraremos este buen resultado. Todo el mundo está feliz y orgulloso", expuso.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.