FÓRMULA 1 | MUNDIAL 2018

FÓRMULA 1 | MUNDIAL 2018

Romain Grosjean y Kevin Magnussen seguirán como pilotos de Haas la próxima temporada

El propietario del equipo Haas, Gene Haas, ha confirmado la continuidad de Grosjean y Magnussen en 2018 como pilotos de la escudería.

Grosjean y Magnussen, pilotos de Haas
Grosjean y Magnussen, pilotos de Haas | Getty Images

El propietario del equipo Haas, Gene Haas, ha confirmado la continuidad para la próxima temporada de los dos actuales pilotos de la escuadra, Romain Grosjean y Kevin Magnussen.

"La próxima temporada tendremos los mismos pilotos que este año. Es un hecho. Y teniendo en cuenta que también tendremos continuidad en otros aspectos, deberíamos ser mejores el año que viene", dijo Haas en una entrevista a 'Formula1.com'.

Grosjean se ha apuntado un total de 18 puntos en la presente temporada, mientras que Magnussen, que reemplazó a Esteban Gutiérrez a principio de temporada, suma 11, permitiendo que Haas se haya situado séptimo en el Mundial de constructores por delante de Renault, Sauber y McLaren.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.