Ricciardo y Alonso, en rueda de prensa

Publicidad

"SERÍA GENIAL QUE TRES EQUIPO LUCHARAN POR EL MUNDIAL"

Ricciardo, sobre Alonso: "¡Pobrecito! Me encantaría verle arriba otra vez, es genial luchar contra él"

El piloto de Red Bull ha lamentado la situación de Alonso en McLaren-Honda y ha explicado que "parece difícil que puedan estar entre los mejores equipos". "Hamilton es el favorito, pero Vettel puede ser igual de rápido. Espero que Ferrari confirme en Melbourne lo que mostró en Montmeló", explicó Ricciardo.

Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull, ha explicado que le gustaría ver a Alonso otra vez luchando con los mejores y lamentó la situación que está viviendo en McLaren-Honda.

"Pobre, pobre. Aprecio a Fernando como persona, lo respeto mucho como piloto y me encantaría verle delante otra vez porque es genial luchar contra él. Pero en este momento, parece muy difícil que McLaren pueda estar entre los mejores equipos", explicó Ricciardo en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport'.

Ricciardo también habló sobre el GP de Australia, cita que da comienzo al Mundial: "Estoy convencido de que en Australia estaremos listos para lograr un buen resultado. Si no logramos lucharemos inmediatamente con Mercedes y Ferrari y nos recuperaremos rápido, la velocidad en el desarrollo es nuestra mejor arma".

El piloto australiano indicó que Hamilton sigue siendo el favorito, pero cree que Vettel estará cerca del británico.

"Ferrari fue fuerte desde el primer día en Montmeló, espero que se confirme en Melbourne porque es bueno que alguien puede contrarrestar a Mercedes. Nosotros llegaremos, sólo tenemos que encontrar un poco de velocidad. Sería genial que hubiera tres equipos luchando desde el principio por el Mundial", aseguró Ricciardo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.