"SERÍA GENIAL QUE TRES EQUIPO LUCHARAN POR EL MUNDIAL"

"SERÍA GENIAL QUE TRES EQUIPO LUCHARAN POR EL MUNDIAL"

Ricciardo, sobre Alonso: "¡Pobrecito! Me encantaría verle arriba otra vez, es genial luchar contra él"

El piloto de Red Bull ha lamentado la situación de Alonso en McLaren-Honda y ha explicado que "parece difícil que puedan estar entre los mejores equipos". "Hamilton es el favorito, pero Vettel puede ser igual de rápido. Espero que Ferrari confirme en Melbourne lo que mostró en Montmeló", explicó Ricciardo.

Ricciardo y Alonso, en rueda de prensa
Ricciardo y Alonso, en rueda de prensa | Getty Images

Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull, ha explicado que le gustaría ver a Alonso otra vez luchando con los mejores y lamentó la situación que está viviendo en McLaren-Honda.

"Pobre, pobre. Aprecio a Fernando como persona, lo respeto mucho como piloto y me encantaría verle delante otra vez porque es genial luchar contra él. Pero en este momento, parece muy difícil que McLaren pueda estar entre los mejores equipos", explicó Ricciardo en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport'.

Ricciardo también habló sobre el GP de Australia, cita que da comienzo al Mundial: "Estoy convencido de que en Australia estaremos listos para lograr un buen resultado. Si no logramos lucharemos inmediatamente con Mercedes y Ferrari y nos recuperaremos rápido, la velocidad en el desarrollo es nuestra mejor arma".

El piloto australiano indicó que Hamilton sigue siendo el favorito, pero cree que Vettel estará cerca del británico.

"Ferrari fue fuerte desde el primer día en Montmeló, espero que se confirme en Melbourne porque es bueno que alguien puede contrarrestar a Mercedes. Nosotros llegaremos, sólo tenemos que encontrar un poco de velocidad. Sería genial que hubiera tres equipos luchando desde el principio por el Mundial", aseguró Ricciardo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.