SU REGRESO ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA

SU REGRESO ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA

Renault confirma que Robert Kubica se subirá al monoplaza en los test de Hungría

Seis años han pasado desde el accidente que Robert Kubica sufrió en un rally y que, hasta ahora, le mantenía alejado de la Fórmula 1. El polaco, tras los test con monoplazas de años anteriores, se subirá al coche de 2017 en los test tras la carrera de Hungría. Nicholas Latifi también probará el Renault.

Seguro que te interesa

El polaco Robert Kubica pilotará, junto al canadiense Nicholas Lafiti, el Renault RS17 en los test que se realizarán el próximo 2 de agosto tras el Gran Premio de Hungría, confirmó este lunes la escudería a través de un comunicado.

El piloto de 32 años ha realizado pruebas previas en Valencia y Paul Ricard este mismo año, por lo cual el equipo ha decidido darle la oportunidad de ponerse al volante de nuevo para los test del RS17.

Según Cyril Abiteboul, director general de Renault, los dos primeros días de test le permitieron tanto a Robert como a la escudería "recoger una gran cantidad de información" y aseguró que la próxima sesión en el circuito de Hungaroring permitirá obtener datos "detallados y precisos en un coche actual y en condiciones representativas".

Esta será una nueva oportunidad para que Kubica le demuestre a los dirigentes del equipo que, pese a las limitaciones físicas que tiene en su brazo derecho por el accidente sufrido en 2011, aún podría regresar a la máxima categoría del automovilismo mundial.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.